Primer encuentro de deportes de escuelas de educación especial privadas en el polideportivo municipal
El Municipio de Quilmes llevó llevó a cabo este lunes y con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, el primer encuentro deportivo de instituciones de educación especial…