Mayra y Eva Mieri encabezaron en Ezpeleta el lanzamiento del Programa de Salud Escolar 2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, encabezaron este jueves la presentación del Programa de Salud Escolar 2026, en las instalaciones de la Escuela…