MAYRA EN EL 96° ANIVERSARIO DE VILLA LA FLORIDA: “SIEMPRE ME VAN A ENCONTRAR DANDO LA CARA Y EN EL CAMINO DEL TRABAJO PARA QUE QUILMES SALGA ADELANTE”
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó durante este domingo los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida. La jornada inició con el izamiento del pabellón nacional en…