“Hay compañeros que tenemos ganas de construir”, dijo el intendente de Avellaneda
Ferraresi admitió que evalúa ser candidato a gobernador de Buenos Aires: “Hay posibilidad”. “Hay compañeros que tenemos ganas de construir”, dijo el intendente de Avellaneda, aunque advirtió que antes deberá…