Spread the love

El Ejecutivo local efectuó una serie de acciones para evitar la propagación de la enfermedad transmitida por el Aedes aegypti en diferentes puntos del distrito.

En primer lugar, las cuadrillas ambientales recolectaron neumáticos en desuso con la premisa de impedir la acumulación de agua: retiraron más de 900 cubiertas en Ingeniero Allan, Villa Esther, Don Orione, La Sirena, La Capilla, San Francisco, Los Tronquitos, Santa Rosa, Mayol, Presidente Sarmiento, Villa Angélica, Monte Cudine, Gobernador Monteverde, San Eduardo, Villa Cirio, San Emilio, Villa Aurora, Chacabuco, KM26700, La Pileta, Libertad, Villa Argentina y La Esmeralda.

Cabe señalar que, durante todo el año, la Comuna realizó jornadas de descacharrización. En el último tiempo, fueron coordinadas en San Francisco y Santa Ana. Allí, agentes municipales informaron a vecinos y vecinas sobre la importancia de vaciar recipientes como baldes, botellas, latas, chapas o plásticos, posibles criaderos del insecto.

Estipularon la continuidad de estos procedimientos los martes y jueves de enero en La Colorada Este, El Parque, 5 de Enero, Curva de Chávez, Los Pilares, Villa Arias y Villa Mónica Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *