Desconocidos publicaron un mensaje intimidante y amenazante en la web de la Provincia. El gobierno aseguró no fue vulnerada ninguna base de datos y ordenó una investigación.
Luego que esta mañana desconocidos hackearon el sitio oficial de la Provincia de Buenos Aires con un mensaje intimidante hacia la figura de Axel Kicillof, el gobierno dio a conocer un comunicado donde llevó tranquilidad respecto a la seguridad informática.
“Ante los hechos de público conocimiento, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que no fue vulnerada ni se encuentra comprometida ninguna base de datos del sistema provincial”, informó la administración bonaerense.
“La publicación que tomó estado público esta mañana fue inmediatamente retirada y se instruyó a las áreas correspondientes la investigación de lo sucedido”, añadió el gobierno en el escueto comunicado difundido este jueves al mediodía.
La página de la Provincia fue blanco de un hackeo, donde en la sección “Noticias” apareció una publicación con insultos y amenazas al gobernador. “Kicillof pu.. chup…”, decía el mensaje, acompañado de una foto de un joven con capucha haciendo con sus manos la figura de un arma de fuego.