Con el ministro de Trabajo Walter Correa a la cabeza, se lanzó la mesa distrital “Tres de Febrero con Axel”.
El kicillofismo lanzó su mesa distrital en Tres de Febrero, ciudad gobernada por Diego Valenzuela, primer intendente del PRO en pasarse a La Libertad Avanza.
En medio de la pelea interna para apuntalar el liderazgo de Axel Kicillof, también intentan ganar musculo político en uno de los distritos más adversos de la primera sección.
En ese marco, dirigentes, militantes y organizaciones sociales, políticas y sindicales lanzaron ayer miércoles la mesa distrital “Tres de Febrero con Axel”.
“No especulamos ni para sacarnos una foto”, el mensaje del kicillofismo en Tres de Febrero
La presentación fue encabezada por el ministro de Trabajo, Walter Correa, uno de los funcionarios que asumió la tarea de fortalecer los armados locales del kicillofismo.
“Tenemos que ser opositores a Milei, nosotros no especulamos ni para sacarnos una foto” remarcó el funcionario bonaerense.

Y con críticas a las políticas de Javier Milei sentenció: “Qué nadie piense, se imagine o que divague que nosotros estamos en un proceso interno. Estamos en un proceso de rebelión”.
Por su parte, la diputada provincial, Ana Luz Balor remarcó: “El gobernador ha dado muestras crecientes de tener la mirada puesta en las demandas del pueblo”.
El encuentro además contó con la presencia de Daniel Menéndez de Barrios de Pie y Pablo Molina secretario general de la UOM Tres de Febrero
También con Horacio Alonso de la Mesa Peronista de Tres de Febrero, Mercedes Contreras, del espacio de Gabriel Katopodis
Completaron militantes de La patria Es El Otro, Patria y Futuro y más de 50 organizaciones políticas, sociales, culturales y empresariales del distrito.
Las mesas distritales en respaldo a Axel Kicillof
Se trata de mesas distritales conformadas por figuras que responden al gobernador bonaerense.
El objetivo, afirman, “es consolidar el espacio en el territorio que funcione de manera orgánica y articular actividades”.
Además apuntan a “construir volumen político y darle organicidad al armado que respalda la gestión de Kicillof” definen.
El objetivo de esta estrategia es robustecer el espacio “con una estructura territorial sólida” y ampliar la base de apoyos del peronismo de cara a las elecciones.
A la par de las construcciones locales, días atrás se anunció el lanzamiento del Frente Político en Mar del Plata pero el acto lo postergó por Axel kicillof ante un caso de gatillo fácil.