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Una vecina varelense acudió a la dependencia municipal tras un inconveniente durante una compra en un reconocido local mayorista con su tarjeta de débito.

Miriam Florentín -oriunda del barrio La Pileta- presentó su caso en la oficina comunal. “Cuando aboné, descontaron el dinero de mi cuenta, pero ellos no registraron el pago”, comentó. Asimismo, detalló: “Me negaron el reintegro por falta de comprobante”.

“Resolvieron favorablemente mi reclamo”, agradeció la frentista luego de la ayuda obtenida en Defensa del Consumidor. Por otro lado, recordó que también recibió asesoramiento mediante el organismo “por una transacción online” y recomendó el servicio “ante algún contratiempo”.

Para realizar reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre calle Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.

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