Spread the love

Mediante la firma de un convenio entre el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y su par de la ciudad de Dolores, Juan Pablo García, las y los berazateguenses pueden visitar el Parque Termal Dolores con un descuento del 30% en el valor de la entrada. El único requisito es presentar su DNI.
Sobre esta iniciativa, Mussi destacó: “Dolores tiene unas Termas que son un espacio turístico maravilloso, y con el Intendente firmamos un convenio para que los y las berazateguenses puedan visitarlas y acceder con beneficios. Además, charlamos sobre los distintos eventos que desarrollan allí, sobre riquezas naturales y arquitectónicas. Es fundamental que un Intendente como él genere este tipo de visitas para favorecer los ingresos al municipio y para que siga creciendo”.


A su vez, García señaló: “Estoy muy contento de haber sido recibido por el intendente Mussi, con quien pudimos conversar y firmar el convenio para que los vecinos y vecinas de Berazategui puedan visitar las Termas de Dolores y conocernos. Estamos a menos de 200 km. Los vecinos de Berazategui tendrán un descuento del 30% en el ingreso. El boleto de entrada es sumamente accesible”. Y finalizó: «Tenemos una ciudad con más de 200 años de historia, con patrimonio histórico y cultural, eventos culturales; y además de las Termas, gastronomía, historia, y mucha riqueza arquitectónica”.
El Parque Termal Dolores (Av. Belgrano y Ruta Provincial N° 63) es un espacio de esparcimiento, ubicado en un predio de 44 hectáreas, con piletas de recreación y de aguas termales saladas y dulces. Cuenta con dos hoteles (uno de cinco y otro de tres estrellas), además de cabañas. También incluye un centro comercial de 45 locales, spa, lago ornamental, gimnasio, guardería, ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños y vestuarios. Está abierto los viernes, sábados, domingos y feriados, de 09.00 a 18.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *