Spread the love

El mandatario comunal, Andrés Watson, oficializó la incorporación de una cabina de bioseguridad para la preparación de medicación necesaria en la infusión de quimioterapia junto a dos sillones esta mañana en la entidad sanitaria ubicada en Av. Novak, entre Los Charrúas y La Posta.

“La nueva tecnología optimizó la labor del plantel especializado mediante la capacidad de ejecutar más procedimientos en simultaneo”, ponderó el Alcalde. A su vez, ratificó “el compromiso del Estado municipal con la salud tanto de las y los 200 varelenses en tratamiento activo en este establecimiento como de la ciudadanía”.

La máxima autoridad distrital enfatizó en “la enorme tarea realizada por las y los profesionales con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la comunidad, a través del sentimiento y la comprensión”.

Mariela Rzepeski -directora de la institución- celebró “la modernización del equipamiento a la hora de potenciar el cuidado de las y los pacientes, pero también las condiciones de protección al personal”.

“Fue un sueño cumplido, un triunfo para todos y todas”, expresó Ramona Brito, médica oncóloga del UPA. Agradeció “al Intendente por escuchar nuestras necesidades: sin esto era difícil la atención a más de una persona a la vez”.

Matías Silva, enfermero, compartió su “emoción por la posibilidad de acompañar a una mayor cantidad de gente en su lucha contra el cáncer, con las herramientas y el espacio adecuado”.

Por otro lado, junto a la responsable de la cartera de sanidad -Adriana Alonso- y el director ejecutivo del Hospital Zonal Gral. de Agudos “Mi Pueblo” -Rubén Trepichio-, la primera figura en la Intendencia descubrió una placa en conmemoración por los cinco años de funcionamiento del Hospital Modular en Florencio Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *