Entre manteca, azúcar y harina, decenas de personas participaron en el taller destinado a la elaboración de facturas, durante la tarde del jueves en el Salón de Usos Múltiples de Los Tronquitos, ubicado en la calle 1523 y 1552.
Sergio Yulan -profesor a cargo- resaltó «la gran convocatoria y emoción de la gente en el seminario». Destacó “la posibilidad de aprender un oficio, emprender un negocio y generar un ingreso».

Germán -vecino- comentó: «Me anoté porque buscaba perfeccionar habilidades para mi proyecto gastronómico». Valoró «las oportunidades con rápida salida laboral frente a los altos costos de las clases privadas de panadería y la difícil situación de Argentina».
Mientras amasaba, Esther agradeció “la presencia y el acompañamiento del Municipio en los barrios». «Quería probar algo nuevo, esta propuesta me encantó, fue un conocimiento muy útil para empezar a trabajar y vender desde casa», expresó.
Con alegría, Benjamín -el más joven del grupo- contó: “Fue una experiencia muy linda y enriquecedora, siempre me gustó mucho cocinar con mis padres».