Spread the love

El Municipio de Quilmes informa que prosiguen los trabajos diarios de higiene urbana en los espacios públicos, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de microbasurales, recolección de ramas y montículos y bacheo, entre otras iniciativas que se enmarcan dentro del programa “Quilmes Limpio”, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con la finalidad de ser una ciudad más sostenible.

En ese marco, el personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, realizó tareas de bacheo sobre las calles Vélez Sarsfield y Madres de Plaza de Mayo, en Quilmes Oeste, como así también en diversos tramos del barrio La Colonia y en la zona entre las avenidas Calchaquí, Mosconi, Triunvirato y 12 de octubre.

El mismo procedimiento se concreta en Quilmes Sur, en el cuadrante comprendido entre Hernández, Uriburu, Mitre y Dorrego, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial de los vecinos y vecinas que transitan a diario por las calles de la zona.

Por otra parte, las cuadrillas municipales efectuaron tareas de limpieza integral en Don Bosco, sobre las calles Caviglia, Uriburu, Lomas de Zamora y Caseros. Se realizaron tareas de barrido, de embellecimiento y de mantenimiento de sumideros sobre la traza de Caseros. Cabe remarcar que este esquema de trabajo se repite día a día en cada una de las diferentes localidades de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *