Detuvieron a una mujer vinculada al negocio de autopartes
Una vecina alertó a las fuerzas de seguridad tras descubrir que su inquilina, residente en un domicilio del barrio de Santo Tomás, poseía autopartes no registrables en el interior de la vivienda.
Una vez iniciada la investigación, los oficiales requisaron el lugar donde encontraron: 11 espejos retrovisores, 14 bocinas, 27 ópticas, 2 volantes, 5 tableros instrumentales, 6 levanta vidrios, 1 torpedo, 39 puertas, 12 capots, 6 portones traseros, 10 paragolpes, 17 radiadores, 2 techos ventana, 23 accesorios guardabarros, 3 tapas de cilindro y 1 jaula antivuelco.

Con intervención de la UFI Nº1, los efectivos aprehendieron y trasladaron a la involucrada a la Comisaría Tercera de Florencio Varela para continuar con las acciones legales correspondientes.
Robo, intento de huida y detención
A través de las cámaras de seguridad del distrito, operadores desde el Centro de Monitoreo Municipal identificaron a un sujeto que ingresaba a una obra en construcción y sustraía una escalera en la zona céntrica del partido.

La Policía fue alertada del hecho. Al arribar al sitio, el individuo intentó fugarse. No obstante, los efectivos interceptaron al implicado en la calle Zorrilla de San Martín esquina Boedo, donde lo detuvieron. Recuperaron el elemento robado y trasladaron al hombre a la Comisaría Primera de Florencio Varela a fin de continuar con el procedimiento pertinente.