Con una gran variedad de productos de calidad y a precios accesibles, se realizó una nueva jornada del Mercado de Productores Familiares en Berazategui. Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires tuvo lugar en el Polideportivo Municipal N° 4 del barrio Villa Mitre, en articulación con la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad. Hasta allí se acercó el intendente Juan José Mussi, quien recorrió los stands y saludó a cada uno de los productores y productoras, en compañía de la directora Provincial de Economía Social, Florencia Villar.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas pudieron acceder a lácteos, pastas, artículos de almacén y verduras frescas, a precios sumamente económicos. Además, a través de la Cuenta DNI (la billetera virtual del Banco Provincia), tuvieron hasta un 40% de reintegro en cada una de sus compras, promoviendo la producción y el consumo de alimentos bonaerenses.
El secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra, indicó: “Estamos muy felices de poder llevar esta clase de políticas a nuestros barrios, con productos de calidad y a precios diferenciados, algo tan importante y fundamental en estos tiempos para las familias argentinas. Además, en esta Feria se desempeñan productores y productoras de la economía social, promoviendo la creación de más puestos de trabajo en un sector que necesita de estos espacios de comercialización”. Y agregó: “Queremos agradecerle al gobernador Axel Kicillof por acercar esta propuesta a Berazategui, un municipio donde acompañamos muy fuertemente todas estas acciones en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

“Junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitamos una nueva edición del Mercado de Productores Familiares. Se trata de una propuesta del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad se hizo presente en el barrio Villa Mitre, con diversos stands de productos de la economía social”, comentó Villar tras la recorrida. En cuanto al objetivo de esta iniciativa, la funcionaria explicó: “La idea de esta feria itinerante, que realizamos en todos los distritos del territorio bonaerense, es que el productor pueda llegar directamente al consumidor, generando las condiciones para que todos y todas puedan acceder a precios justos”.
De la recorrida también participaron integrantes del Gabinete municipal.