El titular de Nuevo Encuentro afirmó que “no quieren que se investigue si Karina Milei se queda con un 3% de coima como dijo Spagnuolo”.
“Milei y Bullrich amenazan y aterrorizan al periodismo para que no se conozca la trama de corrupción de su propio Gobierno”, aseguró Martín Sabbatella y agregó: “El pedido de censurar la difusión de presuntos audios de la hermana del presidente y allanar los domicilios de los periodistas que destaparon el escándalo de las coimas en el área de discapacidad, apunta a impedir que se conozcan los negociados que hace el Gobierno en distintas áreas del Estado”. “Son corruptos y están dispuestos a destruir cualquier garantía constitucional para no quedar más expuestos”, afirmó el presidente de Nuevo Encuentro.
Ayer, tras una denuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, un juez resolvió impedir la difusión de presuntos audios de la secretaria de la Presidencia Karina Milei. La funcionaria nacional pidió además el allanamiento del domicilio de los periodistas y el secuestro de todos sus dispositivos de comunicación.
“Está claro que el Gobierno está metido hasta el cuello en los casos de corrupción que destaparon los audios del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo. Si quedaba alguna duda de cuan enchastrado está Milei y su hermana, Bullrich se ocupó de confirmarlo con esta censura terrible a los periodistas que consiguieron y difundieron las denuncias”, afirmó Sabbatella. Y concluyó: “Estamos frente al Gobierno más corrupto de los últimos 40 años, que se aferra a la protección del partido judicial y de los operadores mediáticos que le quedan. No quieren que se investigue si Karina Milei se queda con un 3% de coima según aseguró el propio abogado personal del presidente. Y están dispuestos a herir gravemente la Democracia para evitarlo”.