La delegación municipal ya se encuentra en Mar del Plata para disputar las instancias decisivas. En esta edición la comuna alcanzó un récord de participantes y de disciplinas en las que compite.

El intendente Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, acompañaron a la delegación de Avellaneda en la inauguración de esta nueva edición de las finales de los Juegos Bonaerenses, que se disputan en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia de representantes de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Entre los clasificados de las áreas de Deporte, Cultura, Tercera Edad, Juventud y Personas con Discapacidad, Avellaneda concurre a estos juegos con una delegación récord de 388 participantes, quienes competirán a lo largo de esta semana en 96 disciplinas diferentes.

Esta 34° edición se lleva adelante gracias al esfuerzo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que sostiene esta política pública y mantiene vigente este tradicional encuentro, y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof en su apertura oficial, además de diferentes shows musicales.