Con un gran encuentro, la comunidad celebró el 61° aniversario de la Sociedad de Fomento El Sol (Calle 6 e/ 137 y 138) y participaron la Comisión directiva, socios, vecinos y vecinas. Junto a otros integrantes del Gabinete municipal, estuvo el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la Municipalidad de Berazategui, Marcelo Benedetti, quien entregó a la institución un subsidio gestionado por el intendente Juan José Mussi.

En el marco del festejo, a través de un mensaje enviado para los y las presentes, Mussi expresó: “Cuando recién empezaba como médico, iba a atender a la Sociedad de Fomento El Sol. Estuve muchos años haciéndolo y tuve muchas lealtades de vecinos muy buenos. Los necesitamos; las instituciones son necesarias en los barrios, no aflojen, sigan adelante». Y continuó: «El rol fundamental de la institución es cumplir una actividad social y qué importante es esto para cualquier vecindario de Berazategui. Les dejamos un subsidio. Sepan que estamos con ustedes, estoy a disposición. Felices 61 años y por muchos, muchos más”.
Asimismo, la presidenta de la Sociedad de Fomento El Sol, Ana Espíndola, destacó: “Estamos muy felices de estar reunidos con los vecinos, los socios, los fundadores y sus familias. Son 61 años de historia, de la que estamos orgullosos. El barrio El Sol va a seguir escribiendo muchas anécdotas con mucha más participación. Les agradecemos a todos, les damos la bienvenida y enviamos un saludo al Dr. Mussi”.

El Municipio otorgó un subsidio como parte de los programas de entrega de aportes económicos a entidades intermedias, dispuestos por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.
