Iban armados, pero fueron detenidos gracias a un llamado al 911
Las fuerzas de seguridad intervinieron en un conflicto en la vía pública en Villa Mónica Nueva tras una alerta comunicada mediante la línea de emergencias.
Los agentes arribaron a Río Carcarañá esquina Nicasio Oroño donde divisaron a dos hombres. Antes de ser interceptados, uno de ellos arrojó un morral en el interior de una vivienda al notar la presencia policial.
Con el conocimiento de la propietaria, los oficiales ingresaron al domicilio e inspeccionaron el elemento descartado. Dentro del mismo encontraron dos revólveres con seis municiones cada uno.
Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera del distrito para avanzar con las acciones legales correspondientes.

El Anillo Digital activó su alarma en el barrio Don José por un auto robado en Lanús
Las cámaras creadas para identificar las patentes de vehículos con impedimento de circulación detectaron un Fiat Siena color gris sobre el que pesaba un delito denunciado en otro distrito.
Al escuchar la alerta, los agentes del Centro de Monitoreo Municipal coordinaron con efectivos de la Policía, quienes interceptaron el coche en el cruce de 554 con 511 del barrio San Jorge.
Los uniformados entrevistaron al conductor quien explicó ser un chofer de aplicación y alquilaba el rodado, pero no tenía ninguna documentación del mismo. Por ese motivo, fue trasladado a la Comisaría Primera para continuar con las actuaciones correspondientes.
