Spread the love

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- formalizó la actividad de entidades durante una ceremonia realizada en las nuevas instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales, sobre la intersección de Av. San Martín con Mármol, esta mañana.

El Alcalde reiteró su “agradecimiento habitual por los desafíos que decidieron emprender, por ponerse al frente ante las problemáticas a resolver y trabajar no solo para mejorar la calidad de vida individual sino colectiva”. “Asumieron un compromiso con el crecimiento del distrito”, sentenció.

El responsable en la mencionada cartera -Oscar Núñez- remarcó la restauración “en el inmueble para mejorar la atención de los vecinos y vecinas, potenciar la prestación de servicios e incluso sumar un vehículo destinado a llegar a todos lados”. Por otro lado, subrayó la labor de las tres sociedades protagonistas.

Ambos funcionarios junto al secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- más la encargada del área de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- efectuaron un circuito por las flamantes oficinas donde varelenses gestionaban trámites.

Un paso más para consolidarse

La Asociación Civil, Centro Social y Cultural “María Remedios del Valle” -ubicada en San Francisco- recibió el reconocimiento definitivo. Emocionada, Ruth González evocó los tiempos de emergencia sanitaria cuando “observé lo que necesitaba mi barrio, pasaban un momento difícil y sentí que debía colaborar”.

“Brindamos desde apoyo alimentario hasta asistencia digital”, indicó sobre la intervención en la comunidad y hoy celebró la distinción “por todo lo que atravesamos, nos pusimos la camiseta, fue arduo pero dio muchas satisfacciones”.

La Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “Artefusión AyR” avanzó con su documento provisorio. “Significó muchísimo”, afirmó Romina Sosa, directora del lugar quien narró un crecimiento “de 12 a 36 niños y niñas, con el apoyo tanto de mamás como papás”.

Allí, comenzaron sus prácticas en danza de reggaetón, bachata, zumba. “Sin límites de edad”, aclaró Sosa. La mujer estuvo acompañada por una de las docentes -Aldana Toledo- para contar que “este año, estipulamos volver a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses”.

También recibió el decreto provisorio la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “11 de marzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *