Spread the love

El jefe comunal -Andrés Watson- verificó el progreso de la intervención vial, financiada con recursos de la Provincia de Buenos Aires, sobre la calle 1631 y 1634 a fin de potenciar los ingresos a la Secundaria Nº15 durante la mañana del martes. 

Tras examinar las labores, el Intendente corroboró «un avance del 80% en un proyecto que contempló la pavimentación de siete cuadras, obra hidráulica, luminarias LED». Destacó «un accionar coordinado con el gobierno de Axel Kicillof para promover mejores condiciones de vida a la comunidad de la región».

El Alcalde remarcó «una acción que optimizó el entorno a la escuela, pero también benefició el acceso al Centro de Atención Primaria de la Salud, a la base SAME y a residentes en la zona».

Sabrina Gómez -secretaria del establecimiento escolar- resaltó «una decisión que aseguró a más de 700 estudiantes acudir a clases en días de lluvia sin tener preocupaciones para llegar».

Radicado por más de cuatro décadas en las inmediaciones, Aldo Corbella afirmó sentirse «en un sueño». El hombre notó «un cambio rotundo en el barrio: nunca imaginé ver asfaltada esta calle».

Marcelo Daloisio -productor de hortalizas- visualizó en la construcción «un adelanto absoluto, en particular como unión con la Ruta Provincial Nº53».

Damián Dos Santos -frentista del lugar- contó: «Con mi familia, no podíamos creer lo que hicieron. Antes, era muy difícil transitar por acá».

Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *