El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó del Plenario del Movimiento Derecho al Futuro que se realizó, este lunes 22 de diciembre, en la ciudad de Ensenada y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El encuentro reunió a unos 1.600 militantes, dirigentes políticos, intendentes, legisladores, representantes de organizaciones sindicales y de Derechos Humanos. Frente a las dificultades que atraviesa el país, en el transcurso del plenario se debatió sobre la necesidad de construir una alternativa política amplia y nacional, con diálogo y vocación de futuro.

“Este Movimiento nació desde el peronismo, pero tenemos claro que no alcanza sólo con el peronismo ni con la provincia de Buenos Aires”, expresó el Gobernador bonaerense durante su discurso. Y, en esa línea, destacó: “Tenemos que representar un horizonte de esperanza y justicia. Hay que construir una alternativa nacional para sacar adelante a la Argentina”.
A continuación, Kicillof detalló: “Porque no alcanza con resistir y cuidar. También hay que dar una perspectiva de futuro, construyendo una alternativa sin sectarismos, sin dejar de hablar con los que piensan diferente, sin dejar de convencer”. Y agregó: “No venimos a lanzar ni una campaña electoral ni una candidatura. Venimos a lanzar una nueva etapa más decidida y potente de una fuerza política que trascienda la provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, Balor reafirmó su acompañamiento a Axel Kicillof y su compromiso con un proyecto político que ponga en el centro al vecino, el trabajo, la producción y los derechos, como herramientas fundamentales para defender a la comunidad y transformar la realidad.

Asimismo, el Intendente de Berazategui destacó la importancia de continuar el camino político marcado por Juan José Mussi, basado en la cercanía con la gente, la gestión y la convicción de que la política debe estar al servicio del pueblo.
Finalmente, en sintonía con las palabras del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Balor subrayó la necesidad de seguir “fortaleciendo espacios de participación y construcción colectiva, sin sectarismos y con diálogo, para avanzar hacia una Argentina con más justicia social y oportunidades para todos”.
