En un emotivo acto, el consultorio médico del predio recreativo de la Asociación Obrera Textil de Berazategui (AOT) fue nombrado “Dr. Juan José Mussi”. En esa misma sala, el histórico Intendente de Berazategui y dirigente político dio sus primeros pasos como profesional de la salud tras recibirse de médico, atendiendo consultas y llevando adelante la revisación médica para el acceso a la pileta de este espacio, ubicado en Av. 14 y 107. El homenaje contó con la presencia del intendente municipal Carlos Balor.
La conmovedora y concurrida ceremonia, contó con la presencia de la hermana del Doctor Mussi, Adela Mussi; su sobrina María Laura Lacava y su compañera de vida, María Del Carmen Flores.

“A partir de hoy, el consultorio médico del Parque Asociación Obrera Textil lleva el nombre «Dr. Juan José Mussi». Agradezco que me hayan invitado a participar de este reconocimiento a quien dedicó su vida al cuidado de la salud, al valor de lo público y a Berazategui. Además, asistí a la jornada de cierre del Programa provincial ‘Escuelas Abiertas en Verano’, del que participaron más de 2800 chicos y chicas. ¡Muchas gracias, gobernador Axel Kicillof, por acercar esta propuesta a nuestra ciudad!”, expresó Balor.
El homenaje fue presenciado por vecinos y vecinas, familiares, niños, niñas y adolescentes que concurren al camping en esta época del año.
Durante el acto, el secretario general de la AOT regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Gustavo Sánchez, agradeció la presencia del Intendente de Berazategui y expresó: “Para nosotros es un gran honor que el consultorio de este predio lleve el nombre del Dr. Juan José Mussi, quien, con mucha dedicación, comenzó a desempeñarse como médico en este lugar. Es un pequeño pero muy sentido reconocimiento a su trayectoria, tanto profesional como política, ya que siempre trabajó por el crecimiento de esta ciudad”.

Por su parte, el encargado del Predio, Humberto Gómez, manifestó: “Nos pareció muy importante realizar este merecido homenaje en memoria del Dr. Mussi, teniendo en cuenta que este fue su primer consultorio como médico. Para nosotros fue un día muy especial y emotivo, en el que además tuvimos la presencia de Carlos Balor, una persona muy sencilla y amable que, sin dudas, continuará con el legado que nos dejó el Doctor”.
Previo al acto de imposición de nombre del consultorio médico, el Intendente de Berazategui recorrió las instalaciones del lugar y saludó a los presentes, en compañía de los integrantes del Gabinete municipal.
