Como cada año, Berazategui cuenta con la pileta del Club Municipal Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) para disfrutar del verano. Es un espacio recreativo exclusivo para los vecinos y vecinas del distrito, que funciona de martes a domingo -de 11.00 a 19.00-, con la presencia permanente de guardavidas y personal de salud.

Desde que inició la temporada de verano 2026, ya fueron más de 7 mil los berazateguenses que se acercaron hasta este predio administrado por la Secretaría de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes municipal, y que impulsa el intendente Carlos Balor.
Fernando Alfonso Villalba, quien asistió al lugar, expresó: “Venimos en familia cada vez que podemos; en esta oportunidad, somos como diez. Nos gusta mucho la pileta y la naturaleza que lo rodea. Estamos muy contentos y orgullosos de contar con un espacio municipal de estas características, donde podemos almorzar y realizar diferentes actividades al aire libre”.

En el mismo sentido, Patricia Elizabeth Da Rosa Meza, vecina del barrio Nicolás Videla, destacó: “Ya es la cuarta vez que vengo este año. Es un lugar muy lindo para compartir en familia, con entradas económicas, instalaciones en muy buenas condiciones y personal amable, con muy buen trato”.
Para el ingreso al predio, los vecinos y vecinas deben presentar DNI físico -que acredite domicilio en Berazategui- y abonar un bono de cooperadora de un valor de tres mil pesos. Quienes deseen realizar consultas o inscribirse, pueden acercarse al Club Municipal Maltería Hudson o comunicarse al 4356-9200 (Interno 2053).
