A través de una serie de requisas en el distrito y en el partido vecino de Quilmes, efectivos de las fuerzas de seguridad aprehendieron a tres integrantes de una organización que cometía ilícitos.

La investigación para desarticular a la banda comenzó tras la interceptación de cuatro individuos que conducían imprudentemente un rodado en La Capilla. Los masculinos, quienes tenían entre sus pertenencias armas de fuego, quedaron a disposición de la Justicia y fueron indagados en profundidad.
Luego de las tareas pertinentes más el análisis de los celulares secuestrados, las pruebas reunidas indicaban que los sospechosos integraban un grupo narco. Por ese motivo, realizaron allanamientos en distintos puntos de Florencio Varela y San Francisco Solano.

En los operativos, los uniformados detuvieron a los involucrados y decomisaron: un fusil de asalto, una escopeta, una pistola calibre 45, una granada de humo, tres handy, una tonfa, dos chalecos antibalas sin numeración, municiones, cargadores, una suma de $280.000, 450gm de marihuana, 365gm de pasta base, dos balanzas de precisión, recortes de nylon e indumentaria policial.
