Spread the love

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, recorrió las instalaciones de Casa Lucía, un emprendimiento gastronómico familiar que abrió sus puertas en agosto de 2024, en calle 9 entre 150 y Av. Mitre. Allí, dialogó con sus titulares: Luis y Lucía Rojas, y su hijo Matías, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el rubro, con salón de eventos, envíos a domicilio y catering para distintos tipos de actividades.

“Casa Lucía es una hamburguesería local que crece gracias al compromiso de sus dueños y empleados, y la fidelidad de sus clientes. Quiero felicitarlos por la calidad de sus productos y agradecerles por la calidez con la que nos recibieron”, expresó Balor, a través de sus redes sociales y, además, agregó: “Desde el Municipio seguimos acompañando a quienes generan trabajo y eligen desarrollar sus proyectos en Berazategui”.

Tras el encuentro, Matías Rojas manifestó: «Estamos muy contentos y agradecidos por la visita del intendente Carlos Balor. Para nosotros es un honor recibirlo y poder mostrarle este emprendimiento familiar. Hace más de 30 años que trabajamos en gastronomía y desde hace dos años y medio apostamos a este nuevo proyecto en Berazategui. Realmente nos sentimos orgullosos de seguir creciendo en nuestra ciudad».

Durante su visita, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López; y el subsecretario de Trabajo, Marcelo Romio, entre otros integrantes del Gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *