Spread the love

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Berazategui y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto.

El convenio promueve el trabajo independiente en jóvenes y adultos del distrito, a través de la formación en oficios, acreditación de competencias laborales y acceso a herramientas productivas.

Al respecto, Carlos Balor explicó: “Berazategui tiene un entramado productivo en constante crecimiento y esta articulación apunta a generar profesionales que sean acordes a empleos de calidad requeridos por las empresas, comercios e industrias”.

En el mismo sentido, Argentino Geneiro, secretario de Capacitación de la CGT, indicó: “Esto es fruto de un acuerdo que hemos tenido con el intendente Carlos Balor, con quien -atento a la difícil situación por la que atraviesa nuestro país- proyectamos estas capacitaciones en todo Berazategui”.

Junto al intendente Carlos Balor, estuvieron distintos integrantes del Gabinete municipal. Además, acompañaron representantes de varios sindicatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *