Spread the love

El dispositivo multidisciplinario con servicios de diferentes dependencias gubernamentales fue realizado este viernes en la plaza situada entre las calles Los Sauces, La Paloma, El Canario y Algarrobo, donde el intendente -Andrés Watson- monitoreó su funcionamiento.

Por los stands dispuestos en un sector del amplio predio, circulaban vecinos y vecinas con distintas consultas. En la posta sanitaria, la demanda era constante. Laura, oriunda de la zona, abrigaba a su hija “tras darle todas las vacunas”. Consideró “necesario cuidar del frío a los más chiquitos para evitar la gripe”.

En el área mascotera, llegaban las familias con sus integrantes de cuatro patas. Blanca tenía a “Pupi” listo para su inmunización. “Fue importante proteger a quien ocupó su lugar en nuestra casa”, especificó la mujer.

Verónica tenía en su falda a una pequeña Ludmila, resguardada a la espera de un antídoto. “Una oportunidad muy accesible. Me puse contenta al saber que hacían esta jornada, sobre todo, porque en mi caso estaba un poco atrasada con el calendario vacunatorio”, narró.

Hubo gestiones de Ventanilla Única, Defensa del Consumidor, documentación, ambiente, “Envión”, FinEs, empleo, género, entre otras opciones.

Acompañaron la secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas, junto al titular de Sanidad municipal, Rubén Trepichio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *