En un lugar muy, muy lejano transcurrieron las maravillosas aventuras de un intrépido grupo de personajes salidos de cuentos de hadas, quienes lucharon por sus sueños frente a las garras de malvados enemigos.
En el último viernes del mes, un auditorio colmado apreció la función gratuita de “El Ogro del Pantano – El Musical” en el Salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle 25 de Mayo esquina Dorrego.

La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva- ponderó “una iniciativa de la gestión del intendente Andrés Watson que reunió a muchísima gente con el fin de disfrutar obras sin costo en las vacaciones de invierno”.
Mauro Serrano, responsable de la producción, consideró “un gran orgullo que el estudiantado de los talleres enriqueciera y representara la cultura local con su interpretación”.
Valeria Martínez, oriunda de Villa Brown, acudió con su hijo, Jeremías. “Estuvo buenísima la idea de pasar un momento entretenido durante el receso escolar”, confesó y celebró “la oportunidad que mi pequeño viera por primera vez una pieza teatral en vivo”.

Camila Álvarez, residente en San Rudecindo, reconoció “no tener que pagar para participar en algo tan bueno”. La joven de 13 años comentó: “Fue una salida entre amigos ya que nos gustó la película del ogro”.
“Acercar el arte a las infancias fue una decisión acertada”, expresó Karina Rojas, frentista en Villa Vatteone. La vecina, que llegó junto con miembros de su familia al espectáculo, reparó “en la emotividad del show, ya que cuando estrenaron el film en los cines fui con mi hermana”.
Interesados e interesadas en conocer el cronograma de actividades en vacaciones de invierno, ingresar en la web municipal.