Como todos los años, tanto SETIA Quilmes como SETIA a nivel nacional, hizo entrega de juguetes a los hijos de sus afiliados. Es de destacar que este esfuerzo que realiza el sindicato es a pesar del delicado estado de la industria textil, lo cual lleva a tener constantes bajas de afiliados por el cierre de fábricas.

A lo largo y ancho de su zona de influencia, de Don Bosco hasta Dolores, SETIA Quilmes, repartió y reparte aún: jirafas para los recién nacidos, pizarras, juego de trenzas, escopeta tira dardos, parlantes, etc.

Además realizó una colonia de vacaciones de invierno. La misma tuvo lugar en el camping de Ezeiza para todos los hijos de los afiliados. Los mismos se dividieron en dos grupos de una semana cada uno, donde permanecieron de lunes a viernes, cada grupo durmió en el mismo camping. Es de destacar que todo fue absolutamente gratis; también se los llevó, como parte de las actividades realizadas, a un parque recreativo.

Esto es solo parte del esfuerzo que realizan los integrantes de SETIA para brindar, aunque más no sea, una pequeña alegría a los hijos de sus afiliados.