Vecinos y vecinas disfrutaron un show a cargo de la legendaria banda chaqueña junto al ensamble musical del distrito el sábado por la noche en la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú, frente al edificio municipal.
El jefe comunal -Andrés Watson- destacó «una propuesta pensada para las familias, con el protagonismo del talento local y un conjunto emblemático, con 30 años de historia».

Carlos Flores -cantante del elenco tropical- relató «una velada maravillosa porque reunimos distintos géneros que le gustaban bastante al público». Respecto a las y los artistas varelenses, apreció «una habilidad grandísima, planificamos recorrer teatros con su compañía».
Máxima Arzamendia, ciudadana radicada en Villa Vatteone, reveló que «hacía mucho tiempo tenía ganas de verlos en vivo». «No quería perderme esta posibilidad, al estar tan cerca de mi casa y sin pagar una entrada», afirmó. Por último, remarcó: «La fusión de sonidos fue excelente».
Mientras afinaban, Malena Coronel y Tupac Olivero -cornistas franceses- expresaron «un nerviosismo particular por tocar con músicos con tanta experiencia, sumada a la cantidad de gente que vino». Ambos consideraron al concierto «una chance para nuevos proyectos».

Ana Franco llegó desde Ingeniero Allan a acompañar a sus sobrinas instrumentistas con la ilusión que sonara “Cómo dejar de amarte”. «Esta presentación fue una alergia. Una hermosa manera de despedir el año con un espectáculo que tuvo una calidad extraordinaria», narró.
Acompañaron al Intendente su esposa Mariana Bruzzone, los secretarios de Gobierno -Daniel Dono Leidi-, Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva-, Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- y el jefe distrital de Educación -Alfredo Schveizer-.
