El intendente de Berazategui, Carlos Balor, compartió una mateada con integrantes de la Comisión Directiva y vecinos del Centro de Jubilados y Pensionados La Porteña, ubicado en la calle 156 entre 62 y 63. Allí, dialogó con los presentes sobre las inquietudes y necesidades del barrio. Además, le entregó un subsidio a la institución con motivo de su 33° aniversario, celebrado el pasado 25 de mayo.

«Desde el Municipio de Berazategui, tenemos la gran responsabilidad de continuar con el legado del Dr. Juan José Mussi. Vamos a seguir transitando el camino que él nos enseñó, que es estar cerca de los Centros de Jubilados, acompañar a nuestros vecinos y tratar de ayudarlos siempre que lo necesiten. Queremos seguir trabajando junto a ustedes, escuchándolos y construyendo respuestas entre todos”, expresó Balor durante el encuentro.
Por su parte, el presidente de la institución, Juan Domingo Vergara, agradeció la visita del Jefe Comunal y destacó el apoyo de la Municipalidad de Berazategui. «Estamos muy contentos de haber recibido al Intendente. Le agradecemos profundamente el acompañamiento y la ayuda brindada a nuestro Centro, lo que nos permite seguir mejorando este espacio tan importante para nuestros jubilados», resaltó.

Durante su visita, Carlos Balor estuvo acompañado por integrantes del Gabinete municipal.
