Spread the love

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, compartió una mateada con integrantes de la Comisión Directiva y vecinos del Centro de Jubilados y Pensionados La Porteña, ubicado en la calle 156 entre 62 y 63. Allí, dialogó con los presentes sobre las inquietudes y necesidades del barrio. Además, le entregó un subsidio a la institución con motivo de su 33° aniversario, celebrado el pasado 25 de mayo.

«Desde el Municipio de Berazategui, tenemos la gran responsabilidad de continuar con el legado del Dr. Juan José Mussi. Vamos a seguir transitando el camino que él nos enseñó, que es estar cerca de los Centros de Jubilados, acompañar a nuestros vecinos y tratar de ayudarlos siempre que lo necesiten. Queremos seguir trabajando junto a ustedes, escuchándolos y construyendo respuestas entre todos”, expresó Balor durante el encuentro.

Por su parte, el presidente de la institución, Juan Domingo Vergara, agradeció la visita del Jefe Comunal y destacó el apoyo de la Municipalidad de Berazategui. «Estamos muy contentos de haber recibido al Intendente. Le agradecemos profundamente el acompañamiento y la ayuda brindada a nuestro Centro, lo que nos permite seguir mejorando este espacio tan importante para nuestros jubilados», resaltó.

Durante su visita, Carlos Balor estuvo acompañado por integrantes del Gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *