El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó la Casa del Niño Belén, un Centro comunitario perteneciente a Cáritas del Obispado de Quilmes y que actualmente brinda contención a más de 70 niños, niñas y jóvenes del distrito. Allí compartió un almuerzo con quienes asisten al turno tarde, recorrió sus instalaciones y entregó un subsidio destinado a colaborar con el sostenimiento de este espacio ubicado en calle 114 entre 30 y 31.
“Quiero felicitarlos y agradecerles por todo lo que hacen por nuestra comunidad. Para nosotros es muy importante acompañar el trabajo y el compromiso que tienen con los vecinos y vecinas de Berazategui. Además, les entregamos un subsidio para colaborar con el mantenimiento y fortalecimiento de este lugar tan valioso para el barrio”, expresó Balor durante su visita.

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana del Obispado de Quilmes, David Benítez, resaltó: “Estamos muy contentos de recibir al intendente Carlos Balor en este espacio que diariamente trabaja por la educación, la alimentación y el acompañamiento de los chicos y chicas. En momentos tan complejos como los que atraviesa nuestro país, es fundamental que el Estado esté presente y apoye estas iniciativas comunitarias que construyen inclusión y oportunidades”.
Desde hace más de 40 años, esta institución del barrio Drake -actualmente dirigida por Andrea Calderón Cabrera- brinda desayuno, almuerzo y merienda de manera gratuita, además de ofrecer acompañamiento educativo, actividades recreativas y espacios de contención para niños y adolescentes.
El Intendente estuvo acompañado por los integrantes del Gabinete municipal y autoridades del Concejo Deliberante de Berazategui.
