Spread the love

El domingo 29 de junio se celebraron los 40 años del Centro de Jubilados Celeste y Blanco, con un almuerzo que reunió a vecinos y vecinas. En ese marco, la institución recibió un subsidio por parte de la Municipalidad de Berazategui.


“Feliz cumpleaños Celeste y Blanco; cuarenta años no son poca cosa. Marcaron un rumbo en la atención de los jubilados y jubiladas berazateguenses de la zona céntrica. El subsidio es una forma de decirles que los queremos mucho y que cuentan con nosotros”, expresó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en un emotivo mensaje grabado.
A su vez, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti, subrayó: “Este es un Centro muy importante, pionero en esta zona del distrito. En un momento difícil como el que estamos viviendo, los mayores tienen que estar más unidos. Por eso les pedimos que sigan por ese camino”.


Por otro lado, el presidente del Centro de Jubilados Celeste y Blanco, Arnaldo Scoponi, dijo: “Estamos muy orgullosos de recibirlos a todos. Este año vinieron más personas y eso nos pone muy contentos. Les agradezco que hayan venido y nos acompañen siempre”.
El Municipio hizo entrega de un subsidio que es parte de los programas de entrega a entidades intermedias dispuestos por el Intendente, que destinan aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.
En el festejo, también estuvieron presentes otros integrantes del Gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *