El sábado 5 de julio se vivió un día de fiesta en el Centro de Jubilados Barrio Sarmiento, donde se festejó el aniversario N° 27 de la institución. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo allí y les entregó un subsidio.
“A veces, a las personas mayores nos hacen a un costado. Por eso, estos espacios son tan importantes. Les pido que sigan adelante, que continúen rodeados de vecinas y vecinos, de amistades y seres queridos. Siéntanse fuertes, háganse valer por lo que son, porque ‘viejos son los trapos’”, expresó Mussi.

Por su parte, la vicepresidenta del Centro, Patricia Guerra, afirmó: “Cumplimos un año más en este hermoso lugar. Les agradecemos a todos los vecinos y vecinas por arrimarse; y al Intendente por acompañarnos. Entre todos, trabajamos para que la institución esté cada día un poco mejor”.
El Municipio otorgó un subsidio como parte de los programas de entrega de aportes económicos a entidades intermedias, dispuestos por el Intendente, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.
Junto al Dr. Juan José Mussi, estuvieron presentes integrantes del Gabinete municipal.