El mandatario comunal, Andrés Watson, felicitó a la propietaria -Natalia Dogil- por la ampliación del proyecto con venta de ropa para niños y niñas, ubicado sobre calle Bruselas.
Con más de 20 años de trayectoria en el rubro, la dueña sintió «un gran orgullo por agrandar el negocio y mudarnos justo en frente: antes, tenía tres locales, pero decidí fusionarlos en ´Micky Mouse´».
Con una tarde de actividades lúdicas, glitter y clown, el establecimiento celebró con la comunidad su crecimiento.
«Fue un sueño cumplido. Era algo que esperaba hacía mucho tiempo, nos costó un montón de trabajo, pero lo logramos», compartió con emoción.

«Conocer al Intendente fue una oportunidad para mostrarle el esfuerzo que hicimos por progresar y mejorar», valoró.
Consideró el proceso de habilitación «bastante rápido y ágil. Las personas que me atendieron en el Municipio fueron muy amables. Estuvieron predispuestas en todo momento».
Beatriz -vecina- aseguró: «Siempre compré acá los regalos a mis nietos. Súper conforme con esta renovación. Elogié a Nati por la belleza de la tienda».
Mientras le preparaban un algodón de azúcar a su hija, Gabriela -clienta- destacó «la utilidad de tener un espacio así de lindo en la zona y la posibilidad de elegir dentro de una enorme variedad de productos». Apreció «la propuesta creativa que armaron: mis nenas visitaron el stand de pintura, les encantaron los juegos con burbujas. Para ellas fue una experiencia hermosa».
Ana, habitué del lugar por más de una década, salió con dos bolsas de ropa. Resaltó la «cantidad de artículos y precios disponibles». Calificó de «excelente tanto la atención como el servicio brindado».
